Psiqui Talent

Muestra fin de curso "Taller de Teatro Adultos"
Sábado 6 de junio a las 20:00 horas.
Sala Real, Centro Cultural de Becerril de la Sierra.
- Compra de entradas de lunes a viernes:
- Tlf: 662 340 037
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los días del espectáculo, la taquilla abre una hora antes del comienzo del mismo.
Diverteca y ocio joven, junio 2026

La Diverteca y el Ocio Joven de Becerril de la Sierra siguen siendo el punto de encuentro perfecto para divertirse, aprender y compartir.
Actividades, talleres, juegos y un espacio seguro donde los jóvenes pueden expresarse, crear y disfrutar.
- 𝟱 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟲 : Juegos en gran grupo al exterior “Atrapa la bandera”, “Tres en raya por relevos”, “Zorro” y “El último en pie”.
- 𝟲 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟲 Gran mural comienzo del verano, Competición de Risk Humano.
- 𝟭𝟮 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟲 (𝗨𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗱𝗶́𝗮): Fiesta de despedida!, Gymkana de agua al exterior + pinta caras.
- 𝟭𝟯 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟲 (𝗨𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗱𝗶́𝗮): Competición final de pinpon y karaoke de despedida.
Viernes y sábados de 17:00 a 20:00 horas.
Centro Municipal de actividades Cristo del Buen Consejo:
- Viernes de 10 a 13 años
- Sábados de 14 a 17 años
Becerril de la Sierra impulsa la digitalización de sus servicios municipales con la puesta en marcha de una nueva App financiada por la Comunidad de Madrid

Esta mañana, se ha presentado en el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra eAgora, una herramienta digital creada para reunir en un mismo espacio los principales servicios, canales de información y recursos del municipio, con el objetivo de facilitar la relación diaria de los vecinos con su Ayuntamiento.
Jose Luis Martin, Alcalde del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra: "El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, en colaboración con la empresa eAgora, ha presentado una nueva plataforma digital diseñada para modernizar los servicios públicos y acercar la administración a sus vecinos. Más que un fin tecnológico, esta herramienta —concebida como una fase inicial con vocación de crecimiento— busca simplificar la vida cotidiana del ciudadano, ahorrarle tiempo y facilitar su comunicación con el municipio. Este lanzamiento se enmarca dentro de una estrategia de innovación a largo plazo, consolidando el compromiso del equipo de gobierno con la digitalización y la mejora continua en la atención al ciudadano para adaptar el municipio a los retos del presente y el futuro".
Gema Moreno Martín, Concejal de Educación, Cultura y Turismo: "El lanzamiento de la nueva aplicación municipal representa un paso fundamental en la apuesta de Becerril de la Sierra por la modernización, la cercanía y la mejora de los servicios públicos. Esta herramienta, que permite digitalizar y centralizar la gestión —iniciada desde el área de Cultura y extendida a otros ámbitos como Deportes—, ha sido posible gracias al Plan SIDERAL de la Comunidad de Madrid. Dicha iniciativa es especialmente relevante porque está financiada íntegramente por la Comunidad de Madrid, lo que permite al municipio beneficiarse de esta modernización sin costes directos añadidos en esta primera fase. Este proyecto no representa el final, sino un punto de partida para seguir innovando y buscando iniciativas que favorezcan el desarrollo local."Rafael Jesús Cadavieco Guiral, CMO de eAgora: "Es una plataforma pensada tanto para mayores como para gente joven donde se integra todo el Ayuntamiento. Irá creciendo con el tiempo y ya está presente en más de 150 municipios."Descarga aquí la app de eAgora de nuestro Ayuntamiento para todos vosotros.
Clausura final de temporada. Escuelas Municipales, Área de Deportes

¡Ven a disfrutar del deporte, la diversión y el compañerismo!
7 de junio de 2026, de 9:15 a 14:00 horas.
𝗔́𝗿𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 - 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗰𝗲𝗿𝗿𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮
- Polideportivo Municipal Solosprados - Calle de Solos Prados, s/n -Becerril de la Sierra
- 918 537 436
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Las Escuelas Deportivas Municipales del Área de Deportes celebran su clausura de temporada el próximo 7 de junio
El próximo domingo 7 de junio, el Polideportivo Municipal acogerá la clausura de la temporada 2025/2026 de las Escuelas Deportivas Municipales del Área de Deportes, una jornada de convivencia y deporte que reunirá a alumnos y alumnas de las distintas modalidades deportivas, así como a los clubes deportivos municipales colaboradores.
La jornada comenzará a las 09:15 horas y se desarrollará en los diferentes espacios del recinto deportivo, donde tendrán lugar exhibiciones, actividades conjuntas, partidos, juegos y encuentros entre los participantes de las distintas escuelas deportivas.
Participarán las escuelas de gimnasia activa y gimnasia de mantenimiento, yoga, pilates, marcha nórdica, atletismo, voleibol, fútbol sala, karate, gimnasia deportiva, aikido, baile activo, peque-deporte, gimnasia rítmica y patinaje, además de los clubes deportivos de fútbol, baloncesto y patinaje.
Uno de los momentos más destacados de la jornada tendrá lugar a las 12:30 horas con el acto conjunto de entrega de medallas a los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Infantiles, como reconocimiento a su esfuerzo y participación durante toda la temporada.
La clausura servirá para poner el broche final a un curso deportivo marcado por la alta participación y la consolidación de la oferta deportiva municipal, además de fomentar la convivencia entre deportistas, familias, entrenadores y monitores.
La jornada concluirá con un encuentro de convivencia entre entrenadores, monitores y personal del Área de Deportes.
Desde el Área de Deportes se anima a vecinos, familiares y amigos a acercarse al Polideportivo Municipal para disfrutar de esta jornada festiva.
"El deporte nos une".
Página 1 de 330
























