Imprimir

I CARRERA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DE LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES Y MUJER LA MALICIOSA
Desde el día 24 de agosto ya te puedes inscribir a la I Carrera contra la Violencia de Género de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa, que tendrá lugar en el municipio de Guadarrama el día 22 de octubre de 2017 a las 10:30 h.

Con esta carrera urbana de 5 kilómetros por el municipio de Guadarrama, la Mancomunidad La Maliciosa y el Punto Municipal de Violencia de Género pretende realizar una labor de sensibilización contra esta lacra social, entre las personas que participen en la prueba deportiva, los asistentes al acto y la población en general.
Si quieres participar y con ello reivindicar tu rechazo ante la violencia de género te puedes inscribir hasta el 19 de octubre en, http://www.carreraspopulares.com/ticketrun/ y http://youevent.es/sport/index.asp así como presencialmente en los puntos de Deportes Herranz Guadarrama en la Calle La Calzada nº  23 y Deportes Paramontaña en la Calle Alfonso Senrra nº 47 de Guadarrama, así como en Daniels Calle Rafael Alberti nº 9 de Collado Villalba y Run and Run Twinner Avenida Reina Victoria nº 26 local 8 en Alpedrete.
El precio de la inscripción es de 6 euros para adultos y 3 euros para menores hasta 12 años. El número de dorsales para las categorías de menores es de 200 y de mayores es de 300.  
Todos los participantes a las pruebas deportivas tendrán una bolsa de corredor con regalos y obsequios además de una camiseta técnica con el lema de la carrera “Si participas ganas”, además a la finalización de la prueba y con el número de dorsal se sortearán diferentes productos y servicios que aportarán los comercios y empresas que han querido patrocinar este evento.
Ese mismo día, en la plaza mayor del Ayuntamiento de Guadarrama, se celebrará una serie de actividades como pintacaras infantil, clase de zumba, flashmob a cargo del Grupo de Danza de Guadarrama etc., todo gratuito y abierto a todas las personas que nos quieran acompañar.
Para más información puedes consultar nuestra página web, www.mancomunidad-lamaliciosa.org o en los teléfonos 918541217 y 918543582.