Imprimir

El espectáculo hipermedia “Chasing Forests” llega a la Sala Real de Becerril de la Sierra, este sábado 30 de septiembre, a las 18:00 h.

La danza que expresa arte, naturaleza, ecología y tecnología y que reivindica la libre creatividad para la Infancia, así como la conservación de los bosques para el bienestar físico e intelectual del ser humano. Un espectáculo poético y subyugante, que crece y crea una tridimensionalidad envolvente producida por la interacción entre la danza, la propuesta escénica y el arte visual hipermedia.

Después del éxito internacional y del Premio de la Feria Europea de Teatro para Niños al Mejor Espectáculo de Danza (FETEN 2015) con “Ballenas, Historias de Gigantes”, Larumbe Danza presenta “CHASING FORESTS - Ensueños del Bosque”, segunda entrega de la TRILOGÍA Agua/Tierra/Aire a cargo de la coreógrafa invitada Camille Hanson, artista norteamericana afincada en Madrid.

SINOPSIS
Cuando las hermanas de Sarita se quedan dormidas, su habitación se convierte de modo mágico, en un majestuoso bosque. Como en todo sueño, la realidad se transforma, invitándolas a jugar, imaginar y volar. Ella y sus hermanas se convertirán en personajes inspirados en las grandes aventureras del siglo XX para reinventarse y estar a la altura de lo que ese bosque lleno de magia y poesía les ofrece.

Las entradas pueden adquirirse en la semana anterior a la fecha de representación y también pueden hacerse reservas. Más información en el Centro Cultural Becerril de la Sierra o llamando al 918537159. Precio de las entradas: 5 € y 3 € (niños y jubilados).