V FESTIVAL DE ANIMACIÓN A LA LECTURA ¡BEEE... Y CUENTA!

Centro Cultural de Becerril de la Sierra.
El Centro Cultural y la Concejalía de Cultura de Becerril de la Sierra presentan el V FESTIVAL DE ANIMACIÓN DE LA LECTURA BEEE… ¡Y CUENTA!
La oveja Lanas os espera el sábado, 26 de abril, en el Centro Cultural de Becerril de la Sierra, con sesiones de cuentacuentos para todas las edades y talleres de manualidades para celebrar el Día del Libro.
- Bebecuentos con Légolas (1-4 años). “Pon gallinita, pon”. Se realizarán dos sesiones de bebecuentos + taller de manualidades, la primera será a las 11:00h. y la segunda, a las 12:00h.
Actividad gratuita. Os recordamos que la inscripción será obligatoria, ya que el aforo es limitado. Cada menor podrá estar acompañado de un único adulto.
- 17:00h. Cuentacuentos familiar con Demetrio Aldeguer. (+ 5 años). “Silencio, cuentan las manos”.
- De 18:00h. a 19:00h., los peques a partir de 5 años podrán participar en el Taller de manualidades BEEE… ¡Y CREA!
- 19:00h. Cuentacuentos familiar con Félix Albo. (+5 años). “Cuentos de cuentos”.
Actividad gratuita. Os recordamos que la inscripción será obligatoria para todas las actividades infantiles de la tarde, ya que el aforo es limitado.
- 21:00h. Sesión de narración oral para público adulto con Félix Albo. “Yayerías”.
Para esta sesión de adultos, la entrada será gratuita hasta completar aforo.
Podréis realizar vuestras inscripciones a partir del martes, 22 de abril.
Centro Cultural de Becerril de la Sierra. C/ Real, 4.
Horario de atención: de lunes a viernes, de 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 21:00h.
Tel.: 662 34 00 37.
Correo electrónico:
Desarrollado por iCagenda