Imprimir

Avance de programación Red de Te 1El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, a través de la concejalía de Cultura, presenta el avance de la programación de espectáculos de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y Teatralia, que se llevará a cabo en la Sala Real del Centro Cultural, a lo largo del primer semestre del 2023.

La oferta teatral para adultos incluye comedia, drama y adaptaciones de clásicos de la literatura española.

Comenzaremos el sábado, 04 de febrero, con La noria invisible, de la Cía. La Estampida con la dramaturgia y dirección de José Troncoso.

Continuaremos el sábado, 25 de febrero, con Vive Molière de la Cía. Ay Teatro. Álvaro Tato y Yayo Cáceres vuelven al escenario de la Sala Real para rendir homenaje a uno de los dramaturgos más importantes de la modernidad.

El sábado, 25 de marzo, la Cía. Estival Producciones y el actor Juan Cañas (miembro de los archiconocidos Ron Lalá) presentan una adaptación del El Caballero de Olmedo de Lope de Vega, que lleva por título Que de noche lo mataron.

El ciclo teatral para adultos lo cerramos el sábado, 15 de abril, con Von Lustig (El hombre que vendió la Torre Eiffel), de la Cía. Absurdos Teatro.

Los más pequeños tienen tres citas ineludibles con el teatro:

El sábado, 11 de febrero, frotaremos La Lámpara maravillosa de la Cía. Festuc Teatre.

Continuaremos el sábado, 11 de marzo. La Cía. Voilà Producciones nos presentará Lua, un espectáculo familiar que habla sobre el miedo a lo desconocido.

El cierre del semestre de la programación infantil vendrá de la mano de la Cía Spasmo Teatro y La mejor obra de la historia, un espectáculo sin palabras y con el humor como instrumento, para hacer un recorrido por el arte y los museos más significativos.

Y el gran broche final para todos los públicos estará lleno de magia y humor con El Mago Murphy y su espectáculo The Majestic, el sábado, 06 de mayo.

Todo está preparado para que las puertas de la Sala Real se abran nuevamente.

¡Disfruten del espectáculo!

Enlace a agenda