Imprimir

¡????????????? ! ?? ?? ?????. ????… ¡? ??????!

¡Qué mejor manera de comenzar el verano que con nuestro ?????? ???????? ?? ????????́? ? ?? ??????? ????… ¡? ??????!

El ??́????, ?? ?? ?????, os invitamos a participar en las diferentes actividades de animación a la lectura que se van a llevar a cabo en nuestra localidad.


Por la mañana, podremos disfrutar de dos pases de ????????????? ???? ????́? (de 0 a 3 años) a cargo ???????? ?????, 10:30h y 12:00h, en hall de Centro Cultural.

Desde las 11:30h hasta las 14:30h en el ?????? ?????? ?? ??? ?????? te esperamos en los ????????, ????… ? ????, dirigido a niños y niñas ????? ??? ? ? ??? ?? ??̃??. Podrás construir un bonito recuerdo de este inolvidable día.

Y por la tarde, ??? ???????????? nos deleitará con sus historias en dos sesiones de cuentacuentos para público a partir ?? ??? ? ??̃?? ? ????? ??? ?? ??̃??. Estaremos en el Parking de la calle Calzada las 20:00h y a las 21:30h.

El ??́????? ?????? también tendrá su historia y podrá participar en una sesión de relatos a cargo de ???????? ???????. ?? ??????????? ???? ??????? ?? ?? ??̃??.

Os recordamos que para asistir a cualquiera de las actividades anteriores, será necesaria ??????????́? ??????, que se podrá realizar a partir del lunes, 05 de julio, en el Centro Cultural de Becerril de la Sierra.

Y si os quedáis con ganas de más, os esperamos en nuestros ???????? ?? ?????? ?? ????????́? ? ?? ??????? ? ?????́? ??? ??????, impartidos por ?????? ??????́?, todos los lunes de julio. Matrícula abierta.

Horario de atención:
Mañanas: de lunes a viernes, de 8:30h. a 14:30h.
Tardes: martes y jueves, de 18:30h. a 21:00h.
Tel.: 662 34 00 37 / 91 853 71 59
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

programa cuentacuentos