Imprimir

El CEPA Sierra de Guadarrama (Centro de Educación de Personas Adultas) es un centro público de educación permanente para adultos con sede en tres poblaciones de la sierra madrileña (Guadarrama, Becerril de la Sierra y Collado Mediano).


Nuestro propósito es satisfacer las necesidades educativas del entorno circundante para formar y mejorar las oportunidades académicas y profesionales de nuestro alumnado así como ofrecer enseñanzas de desarrollo personal.

Por ello impartimos enseñanzas básicas, tanto Enseñanzas Iniciales (en las tres sedes en horario mañana/tarde como Educación Secundaria para Adultos (en régimen presencial, semipresencial y a distancia), un curso para prueba de acceso a Formación Profesional de Grado Superior, y un Taller Operativo de servicios administrativos para personas con discapacidad. Asimismo, ofrecemos enseñanzas telemáticas (Aula Mentor) y un taller de Escritura Creativa (presencial o a distancia).

Concretamente en Becerril de la Sierra, en el Centro de Actividades del Cristo de Buen Consejo, todas las mañanas impartimos Enseñanzas Iniciales y Secundaria, así como un taller de escritura creativa los martes de 11.30 a 13.30.
El centro cuenta con un profesorado especializado, altamente cualificado, entregado a labor educativa y siempre atento a la diversidad del alumnado. Así que, anímate y ven a conocernos para explorar tus posibilidades.

Enlace PDF EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS

Enlace PDF CURSO DE PREPARACIÓN PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR