Imprimir

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra llega a un acuerdo con la Policía Nacional para que los vecinos y vecinas de Becerril puedan tramitar el DNI en su propio municipio.

Con el fin de facilitar los trámites del DNI a las personas residentes en Becerril y en municipios cercanos tengan que desplazarse, el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra ha puesto a disposición de la Policía Nacional las dependencias del Centro Municipal de Actividades Cristo del Buen Consejo, situado en la Avenida de José Antonio 43-45. Un equipo de Policía Nacional se trasladará al municipio cada dos meses aproximadamente para la realización de dicho trámite.

Para poder acceder a este servicio es imprescinbdible solicitar cita previa.

En esta oficina móvil, se podrá obtener el DNI por primera vez o bien renovarlo por caducidad, por cambio de domicilio, por cambio de filiación, por cambio de imagen o para solicitar un duplicado en caso de robo, pérdida o deterioro.

La primera visita a Becerril tendrá lugar en la primera quincena de febrero de 2022. La fecha exacta se comunicará a todos los que soliciten cita previa.

Las personas interesadas podrán solicitar cita previa a partir del 8 de noviembre de 2021, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en el teléfono 91 855 61 99.

ENLACE: Documentación necesaria para la tramitación.