Imprimir

Comienzan las obras de asfaltado en la Calle Calvo Sotelo, Paseo de la Ermita, Calle Solosprados, Avenida de José Antonio, Paseo de San Sebastián y Calle Mirasierra.

Han comenzado las obras de asfaltado de las calles, Calvo Sotelo desde el número 120 al 112 y del 68 hasta el Paseo de la Ermita, 11, la calle Solosprados, así como la Avenida de Jose Antonio a partir del número 69 hasta el cruce con Alto del hilo, y del número 78 llegando al 21 del Paseo de San Sebastián y la Calle Mirasierra en su totalidad.

Como se ha informado, las obras de preparación ya han comenzado, pero serán los días 24-25-28 de febrero y 1 de marzo cuando se proceda al asfaltado propiamente dicho. Se avisará a los vecinos con tiempo suficiente para que retiren sus vehículos de las calles, así como de los garajes privados que se encuentren afectados. Los coches que por cualquier circunstancia no sean retirados por el propietario, se retirarán por la grúa.

Por lo que rogamos la máxima colaboración y atención de todos para facilitar los trabajos a realizar. El itinerario de las líneas 690, 691 y 696 de autobuses se verá afectado en estos días quedando las paradas provisionalmente de la siguiente manera: Montellano - M623 con Pº de San Sebastián - Avda. Cuenca con Pº de San Sebastián - Calvo Sotelo (Cigarral) - Calvo Sotelo con calle del Quiñón - Continúa su ruta.

Se facilitarán rutas alternativas para el transporte privado. Desde el Ayuntamiento pedimos paciencia a la ciudadanía y disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.