Imprimir

Ante la reciente invasión militar sufrida por Ucrania que está provocando innumerables daños materiales y personales en una gran crisis humanitaria en el país, desde el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra solicitamos colaboración ciudadana para intentar ayudar en esta emergencia, que supone una agresión a la soberanía de un Estado democrático y que está suponiendo la pérdida de vidas humanas y el refugio de millones de personas en otros países vecinos.

 Por ello, desde el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, se va a habilitar un punto de recogida en el garaje del Centro Municipal de Actividades Cristo del Buen Consejo, situado en la Avda. de José Antonio no 43-45, que comenzará a recoger artículos desde hoy día 8 de marzo hasta el viernes 11 de marzo en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas.

 

Los artículos que se recogerán y que están demandando son:
Alimentación:
o Latas de conservas (no cristal). o Sopas instantáneas.
o Galletas.
o Chocolate.
o Frutos secos.
o Leche en polvo.
o Leche/batidos sin lactosa.
o Zumos.
o Papillas de bebé.
o Leche en polvo de bebé.
 
Medicinas, en especial: o Antisépticos.
o Antiinflamatorios.
o Analgésicos.
o Corticoesteroides inhalados (medicamentos para el asma). o Antibióticos.
o Medicamentos infantiles.
 
Varios:
o Productos de higiene femenina.
o Toallitas.
o Pañales.
o Linternas.
o Pilas.
o Power bank (batería portátil para cargar móviles). o Ropa térmica (en buen estado): abrigos.
o Cajas de cartón.
Se ruega llevar sólo artículos que se encuentre en esta lista, nada que se encuentre caducado, que no sean juguetes y que la ropa sea solamente ropa térmica.
Solicitamos igualmente voluntarios y voluntarias para inventariar y colocar los productos que se recojan. Quien esté interesado en ayudar debe ponerse en contacto con el Centro Municipal de Actividades Cristo del Buen Consejo de manera presencial o llamando al 91 855 61 99.
Al pueblo de Becerril de la Sierra, de antemano, muchas gracias por su solidaridad y colaboración.

VER BANDO COMPLETO