Imprimir

El próximo domingo 19 de junio salimos de ruta. En esta ocasión visitaremos uno de los paisajes más bonitos de Becerril. El embalse de Majalespino, conocido también como el embalse de la Maliciosa, es una cita imprescindible. Está formado por el agua del arroyo de la de Peña Jardera y es el que proporciona agua potable al término municipal.

A lo largo de la ruta apreciaremos diversos paisajes y ecosistemas de la Sierra de Guadarrama. Contemplaremos la transición desde las llanuras y dehesas ganaderas, hasta la alta montaña. Recorreremos espectaculares fuentes, y berruecos de granito (su alta calidad es lo que ha hecho famosas nuestras canteras).

 Pasearemos por los sinuosos caminos que antaño fueron recorridos por muchos pastoresy algún que otro bandolero. No hay que olvidar que antiguamente, transitar por estas tierras en caballo o diligencias, era todo un TURISMO DE AVENTURA... 

 ¿Y tú? ¿Te animas a conocer NUESTROS RINCONES E HISTORIAS SECRETAS?

 Es una actividad gratuita hasta completar el aforo. Las plazas son limitadas y es necesario realizar inscripción previa.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Olga Martín 628 993 890 (whatsapp disponible 24 horas)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.