Imprimir

Un año más La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa conmemora el día Internacional de la Mujer y para ello ofrece a los vecinos y vecinas de nuestros municipios una serie de actividades culturales y de ocio.

Se celebrará el IV Concurso de Pintura con perspectiva de género “Mujeres, la otra mirada”, siendo este año el municipio de acogida de la exposición definitiva Los Molinos del 4 al 11 de marzo. Con el cuadro ganador y los dos finalistas se hará una exposición itinerante por el resto de los municipios de la Mancomunidad.

El 7 de marzo haremos una excursión a Peñaranda de Duero, para conocer a las mujeres de la Asociación de las Águedas, las que nos explicaran como es su fiesta tradicional y lo que supone para el empoderamiento de las mujeres.

Para los Colegios de Primaria, tenemos preparado un taller de GRANDES DAMAS en el que se hará un repaso a los personajes femeninos de nuestra historia.

Además, en el municipio de Cercedilla se leerá un manifiesto de conmemoración aprobado por el pleno a las doce de la mañana del mismo 8 de marzo, y ese mismo fin de semana se celebrarán varios eventos deportivos femeninos.

En el municipio de Los Molinos, en la Biblioteca municipal el día 11 de marzo en horario de 12 a 14 horas, se celebrará un taller de Títeres en Familia por la Igualdad dirigido a toda la familia.

Para más información sobre las actividades e inscripciones se pueden poner en contacto con la técnica de mujer de la mancomunidad en el teléfono: 638 103 389 o en la dirección de mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deseamos que todas vosotras y vosotros disfrutéis de lo que hemos preparado para este año.