campus 2025

La temporada de verano ha comenzado con una excelente acogida por parte de nuestros vecinos y visitantes, y desde el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra queremos compartir con orgullo la gran participación en las actividades deportivas organizadas por el Área de Deportes para estos meses estivales.

Durante el mes de julio hemos alcanzado el aforo completo en todas las ofertas deportivas, lo que demuestra el alto interés y la implicación de las familias.

Animamos a quienes aún no se han inscrito, a hacerlo para la 1ª quincena de agosto, donde aún quedan algunas plazas disponibles.

Una mención especial merece nuestro campamento de verano, en el que gran parte del equipo de monitores, está formado por jóvenes de nuestro propio municipio, los cuales, gracias a la concejalía de Juventud, han realizado durante este otoño/invierno/primavera el curso de Monitor de ocio y tiempo libre, subvencionado por el Ayuntamiento.

Es un orgullo poder contar con su compromiso, cercanía y dedicación en el desarrollo de las actividades para los más pequeños.

Este año, más de 80 niños están inscritos en la actividad de natación, y hemos registrado más de 500 participaciones infantiles entre la última semana de junio y las tres primeras quincenas del verano.

Cifras que reflejan claramente el entusiasmo y la confianza que las familias depositan en nuestras propuestas.

Desde el Ayuntamiento, queremos agradecer la colaboración de todas las personas implicadas en la organización y desarrollo de estas actividades, y destacar el éxito que, año tras año, consolidan estas iniciativas como una parte esencial del verano en Becerril de la Sierra.

¡Gracias por hacerlo posible!