El próximo domingo 7 de junio, el Polideportivo Municipal acogerá la clausura de la temporada 2025/2026 de las Escuelas Deportivas Municipales del Área de Deportes, una jornada de convivencia y deporte que reunirá a alumnos y alumnas de las distintas modalidades deportivas, así como a los clubes deportivos municipales colaboradores.

La jornada comenzará a las 09:15 horas y se desarrollará en los diferentes espacios del recinto deportivo, donde tendrán lugar exhibiciones, actividades conjuntas, partidos, juegos y encuentros entre los participantes de las distintas escuelas deportivas.

Participarán las escuelas de gimnasia activa y gimnasia de mantenimiento, yoga, pilates, marcha nórdica, atletismo, voleibol, fútbol sala, karate, gimnasia deportiva, aikido, baile activo, peque-deporte, gimnasia rítmica y patinaje, además de los clubes deportivos de fútbol, baloncesto y patinaje.

Uno de los momentos más destacados de la jornada tendrá lugar a las 12:30 horas con el acto conjunto de entrega de medallas a los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Infantiles, como reconocimiento a su esfuerzo y participación durante toda la temporada.

La clausura servirá para poner el broche final a un curso deportivo marcado por la alta participación y la consolidación de la oferta deportiva municipal, además de fomentar la convivencia entre deportistas, familias, entrenadores y monitores.

La jornada concluirá con un encuentro de convivencia entre entrenadores, monitores y personal del Área de Deportes.

Desde el Área de Deportes se anima a vecinos, familiares y amigos a acercarse al Polideportivo Municipal para disfrutar de esta jornada festiva.

"El deporte nos une".