Imprimir

Regresa la Campaña del Bece-Cupón a los comercios de Becerril de la Sierra, del 15 de junio al 14 de septiembre de 2017.

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra junto con la Asociación de Comerciantes (ACOBE) proponen un año más la Camapaña "El Bece-Cupón del Comercio 2017" con el objetivo de seguir incentivando las compras dentro del municipio. Esta inicicativa, puesta en marcha en 2016 se une al resto de Campañas realizadas durante el año para dinamizar la actividad comercial de Becerril como pequeño municipio, pero con una enorme oferta en todo tipo de productos.

Del 15 de junio al 14 de septiembre al realizar una compra de más de 20 euros en los comercios adheridos a la campaña, se podrá optar a un regalo promocional o a un bece-cupón que deberá depositarse en una urna ubicada en el vestíbulo del Ayuntamiento antes del 14 de septiembre.

Porque no hay nada mejor que comprar en el pequeño comercio, por su atención, calidad y precio. No te lo pienses y este verano haz tus compras en Becerril.

Descarga las bases de la Campaña.