Imprimir

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra junto a la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa organiza y oferta un Curso de Formación de Ocio y Tiempo Libre para empadronados en el municipio.

Los participantes al mismo deberán pagar una matrícula de 50 euros, y el resto de la titulación estará subvencionada desde el Ayuntamiento. El Curso será impartido por la empresa Fantasía extraescolares y tiene la autorización de la Comunidad de Madrid, ya que es una titulación oficial.

Las inscripciones se podrán realizar desde mañana día 1 de febrero y hasta el 19 de febrero en los Teléfonos 918541217/918543582 o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La duración del curso será desde el día 2 de marzo hasta el 26 de mayo los viernes tarde y los sábados en horario de mañana y de tarde.

Los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos: tener una edad comprendida entre 17 y 35 años, tener la ESO terminada y estar empadronados en el municipio.

Se realizarán entrevistas de selección entre las personas inscritas, en las que se valorará la disposición de los candidatos y candidatas a ejercer esta profesión una vez realizada la formación.