Imprimir

Hasta el 14 de julio, en la Sala de Exposiciones del Centro Municioal de Actividades Cristo del Buen Consejo de Becerril de la Sierra.

Una colección de grabados, carteles, fotos y cuadros taurinos te espera en la sala exposiciones del Centro Municipal “Cristo del Buen Consejo”. Es la generosa donación del Restaurante El Albero a la Fundación Patto’s para conseguir fondos que se destinarán a fines sociales.

Las visitas a la exposición podrán hacerse de lunes a viernes, de 10 a 22 h y los sábados y domingos, de 10 a 20:30 h. Todas las piezas se pueden adquirir a precios más que asequibles y lo recaudado servirá para que esta Fundación de Becerril de la Sierra pueda seguir haciendo su trabajo.

Desde su creación, Patto’s ha tejido una red de cooperación que comienza en nuestro municipio y se extiende a otras entidades con la misma filosofía para atender a personas en situación de necesidad, centros educativos, sanitarios y de rehabilitación, u organizaciones de atención a la pobreza.

Patto’s es una fundación que se caracteriza por entregar el material directamente a las personas o a los centros que lo necesitan, controlando así que las donaciones lleguen a su destino. Para ello, el trabajo y el esfuerzo de cada uno de los voluntarios que la componen es fundamental y lo demuestran cada año en el mercadillo de verano, (que será el próximo sábado 14 de julio) en los festivales benéficos y en otros eventos solidarios que se desarrollan a lo largo del año para la captación de fondos.