Imprimir

La exposición muestra las obras de cuatro artistas de estilo realista entre los días 16 y 31 de julio, en la Sala de Exposiciones del Centro Cristo del Buen Consejo de Becerril de la Sierra. La inauguración será el día 20 de julio, contará con la participación de los autores y se servirá un vino español.

Isabel del Pozo Rello, Juan González Corachán, Jose Francisco González Chico y Rosa Torres Riambau exponen estos días sus colecciones en Becerril de la Sierra. Son el resultado de las pinceladas de quienes son capaces de captar la realidad con precisión fotográfica.

Isabel del Pozo Rello es de Madrid y empezó a pintar a los 9 años. Siguió su afición hasta los 25. Por motivos laborales fuera de España no la retomó hasta hace 5 años. Junto a Juan, José Fco. y Rosa ha expuesto varias veces en C.C. Sanchinarro (Madrid) y en Guadalix de la Sierra con Juan y Rosa.

Juan González Corachán también es madrileño, sin embargo su gran admiración y respeto por la pintura no le hizo coger los pinceles hasta hace unos 6 años. Ha expuesto varias veces  en C.C. Sanchinarro (Madrid) y en Guadalix de la Sierra con Isabel y Rosa.  

Jose Francisco González Chico es vallisoletano. Aunque su vida profesional le llevó hacia el automóvil, su afición por el dibujo y la pintura le acompañó desde la niñez. Ha expuesto en el Salón de Otoño de Avatarte, ganando un accésit, y en el 1er Certamen Internacional  de Totart, en Valencia, el 2º premio.

Rosa Torres Riambau es natural de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), empezó a dibujar a los 8 años y posteriormente a pintar. Expuso siendo muy joven en su pueblo natal, obteniendo el 1er premio de dibujo y posteriormente el de pintura. Esta es la segunda vez  que expone en Becerril de la Sierra.

SALA DE EXPOSICIONES: “CRISTO DEL BUEN CONSEJO”
AV. JOSE ANTONIO, 43 – 45    BECERRIL DE LA SIERRA      28490 MADRID
LUNES A VIERNES  DE  9  A  21:  SABADOS Y DOMINGOS DE 10  A 13,30  Y  DE 16  A  20,30