Imprimir

Unas fiestas de calidad. Las Fiestas de en Honor al Cristo del Buen Consejo de Becerril de la Sierra están a punto de empezar y van a destacar por unas orquestas de primera categoría, una feria taurina muy cuidada y una programación para todas las edades.

Becerril celebra sus Fiestas Patronales del 13 al 17 de septiembre y todo está preparado para disfrutar cada momento con máxima intensidad. No va a faltar el deporte, la cultura, las tradiciones religiosas, la música en directo, la fiesta de los toros y las actividades para la infancia y la juventud.

Este año se ha apostado por las mejores orquestas que han visitado Becerril de la Sierra en otras ocasiones o las que están en primera línea nacional en cuanto a calidad de su espectáculo. Vuelven actividades como los Autos Locos o la fiesta Holi, y como novedad, un desfile de disfraces para los mayores de 50 años.

PROGRAMA DE EVENTOS

CARTEL FERIA TAURINA 2018

Jueves 13 de septiembre

23:45 - Las Fiestas Patronales de Becerril de la Sierra comenzarán con la entrada de las peñas a la Plaza del Ayuntamiento y con el pregón y chipinazo, que siempre desata la alegría de los asistentes y empapa la noche del ambiente festivo que nos acompañará durante los próximos días.  

00:00 - La orquesta Europea Big Band amenizará el baile en la Plaza hasta la madrugada.

Viernes 14 de septiembre

12:00 - El Santo Cristo del Buen Consejo saldrá en procesión, después de la tradicional misa.

13:00 - En la Plaza se servirá una limonada a cargo de la Asociación de Mayores.

14:30 - Con la charanga y el ambiente festivo llegará la hora de comer y se celebrará con una comida popular para todos los asistentes, en la Plaza de la Constitución.

17:00 -  El Teatro Infantil “Pelo crece, te cortaré si me apetece”, será la primera propuesta para los más pequeños en la Plaza del Ayuntamiento. El espectáculo está organizado la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa”.

17:00 - El ya tradicional campeonato de Tiro al plato pondrá a prueba a los mejores deportistas.

18:30 -  El divertido Torneo Gran Prix de las Peñas del pueblo garantiza carcajadas y la diversión en la Plaza de Toros.

21:00 - Este año se ha organizado, como novedad, el I Concurso de Disfraces para mayores de 50 años en la Plaza del Ayuntamiento.

22:30 - La Orquesta Tango está dispuesta a hacernos bailar durante horas con sus mejores versiones y un espectáculo de primera.

03:00 a 05:30 - Para los que se hayan quedado con ganas de más, la Disco móvil cerrará la noche del viernes.

Sábado 15 de septiembre

10:00 a 15:00 -  El día comenzará con una Gymkana de Coches que pondrá a prueba la habilidad de los conductores en el Polideportivo Municipal.

11:00 - Las calles se llenarán de música y ambiente festivo con el Pasacalles y Diana Floreada.

11:30 - Tradicional Encierro de los novillos que se lidiarán por la tarde.

A continuación tendrá lugar el Encierro Infantil y un almuerzo para los niños en la Plaza de Toros, organizado por la Peña Agutirrinny y patrocinado por varios establecimientos y empresas colaboradoras que lo hacen posible.

Cartel den encierro infantil

14:00 - Una fiesta en la que no hay que tener miedo a ensuciarse de todos los colores del arco iris, así es la Fiesta Holi que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento.

18:00 - Novillada con Picadores para la afición taurina. La Concejalía de Festejos ha apostado por las ganaderías que en otras ocasiones ya han dado buen espectáculo en la plaza de Becerril de la Sierra.

22:00 - La Orquesta Olympus va a poner a bailar a todos los que pasen por la Plaza del Ayuntamiento. La emoción está garantizada.

03:00 a 05:30 - Más baile y más música con la Disco Móvil Arte.


Domingo 16 de septiembre. Día de la Mujer

10:00 - La mañana llega con el aroma del chocolate con churros que se servirá en la Plaza para las socias.

11:00 No puede faltar el Pasacalles y Diana Floreada que recorrerá las principales calles de Becerril.

11:30. Tradicional Encierro de los novillos que se lidiarán por la tarde.

13:30 - Es la hora de la Carrera de Autos Locos, es decir, la hora de las risas, de la diversión y de un punto de locura. Los participantes inscritos tendrán que acabar la carrera con unos automóviles que no pasarían la ITV.

14:30 - Recogida y en entrega de la carne en los garajes del Ayuntamiento

18:00 - Una nueva tarde de toros en Becerril de la Sierra con una Novillada, esta vez, sin picadores.

22:00 - La tradicional Cena de las Mujeres en la Plaza del Ayuntamiento traerá, como siempre, premios y un ambiente distendido y festivo.

23:30 - Es la hora de bailar con la Macrodiscoteca Alefrán en la Plaza del Ayuntamiento.

Lunes 17 de septiembre

10:00 - En la Iglesia de San Andrés se celebrará una misa por todos los Difuntos.

11:00 - El último Pasacalles y Diana Floreada volverá a animar las calles principales del pueblo.

11:30 - Tradicional Encierro de los novillos que se lidiarán por la tarde.

13:00 a 15:00 - Los más pequeños tienen la posibilidad de disfrutar de una de sus atracciones favoritas: los hinchables darán diversión sin límites.

18:00 - La tarde se presenta con una novillada sin Picadores y a continuación suelta de dos vaquillas.

22:00 - La cena de los hombres en la Plaza del Ayuntamiento estará cargada de emoción y tradición.

23:00 - Tras la cena se hará la subasta de la carne en la Plaza del Ayuntamiento.

00:00 - La despedida de las Fiestas se hace a lo grande, con los fuegos artificiales en el Paseo de San Sebastián, junto al Colegio Público. A continuación Chocolate con churros en la Plaza del Ayuntamiento.

00:30 - Este año, que nadie se vaya a casa sin escuchar a la Banda Syldavia en la Plaza del Ayuntamiento, el mejor cierre de fiesta posible.

CARTEL TAURINO 2018 Encierro infantil 2018
Prueba habilidad vehiculos Teatro infantil fiestas