Imprimir

Becerril de la Sierra / 16-30 noviembre 2018

Esta artista desarrolla gran parte de su actividad en el campo de la fotografía y decide utilizar únicamente su teléfono móvil para esta nueva exposición. El resultado es una colección que habla al espectador para que haga sus propias interpretaciones.

Arantza Knörr repite en Becerril de la Sierra y esta vez nos propone imágenes que se relacionan entre sí proponiendo dualidades, contrastes, analogías o paradojas. A veces únicamente formales, otras veces con un contenido semántico claro.

La mayor parte de las fotografías corresponde a vivencias o hallazgos fortuitos de la autora en compañía de su móvil, ese amigo imprescindible hoy en día para casi todo el mundo. En ese sentido estas fotografías reflejan una cierta intimidad, aunque sea una intimidad dirigida hacia el exterior.

“El móvil es versátil y siempre disponible. Con él a mano se puede prescindir de la cámara, de la brújula, del mapa... es por ello que lo escojo para estos recorridos en los que me dejo llevar por las sensaciones, por las curiosidades y detalles que no imaginaba o me parecían sin importancia pero en un momento dado la adquieren repentinamente porque me despiertan la imaginación y las ganas de seguir buscando.”. Con esta exposición propone al espectador un ejercicio de observación y un juego de imaginación. Ella lo pasó muy bien haciendo las fotografías y eso espera que le suceda a quine se acerque a su obrqa estos días.


SALA DE EXPOSICIONES: “CRISTO DEL BUEN CONSEJO”
AV. JOSE ANTONIO, 43 – 45    BECERRIL DE LA SIERRA      
LUNES A VIERNES  DE  9  A  21
SABADOS Y DOMINGOS DE 10  A 13,30  Y  DE 16  A  20,30