Imprimir

¡Ya llegó la Navidad! Y el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra  tiene preparada una divertida y completa programación llena de actividades, talleres,  espectáculos teatrales, conciertos y días de mercadillo navideño. Todo está preparado  para compartir y disfrutar en familia de un ambiente festivo en los distintos rincones de la localidad desde el 21 de diciembre al 6 de enero.

El viernes, 21 de diciembre, a las 18:00h. daremos la bienvenida a la Navidad en Becerril de la Sierra con el encendido de luces en la Plaza del Ayuntamiento y con la entrega de premios de nuestro tradicional concurso de Christmas. Allí, también podremos disfrutar de nuestro  mercadillo navideño desde el mismo viernes 21 hasta el lunes 24 de diciembre, y desde el viernes 28 hasta el lunes 31 de diciembre. Seguro que encontramos todo lo necesario para que ni Papá Noel ni los Reyes Magos dejen a nadie sin regalos. ¡Os esperamos con muchas sorpresas!

El sábado, 22 de diciembre, los más pequeños podrán disfrutar de con los hinchables gratuitos situados en la Plaza del Ayuntamiento, desde las 12:00h.hasta las 15:00h,  y quedarse fascinados con la magia del espectáculo familiar de danza El Cascanueces, de la Cía. CaraBdanza, que tendrá lugar en la Sala Real del Centro Cultural, a las 18:00h. Ese mismo día, a las 20:00h., y en el incomparable marco que ofrece la iglesia de San Andrés, la coral de Becerril de la Sierra presentará un repertorio entrañable de villancicos para todos los públicos. ¡Qué mejor manera de comenzar estas fiestas navideñas!

El domingo 23 y el lunes 24 de diciembre, las actividades en familia siguen siendo las protagonistas: los juegos de mesa y el circo de pulgas amenizarán las mañanas, desde las 11:00h. hasta las 14:00h., en la Plaza del Ayuntamiento.

El domingo, 23 de diciembre, a las 18:00h, la Cía. La Canica Teatro nos trasladará a lo más profundo de los océanos para presentarnos su espectáculo infantil La Sirenita. ¡Martina y Martín están deseando “nadar” con vosotros!. Os esperamos en la Sala Real del Centro Cultural.

Los días 26 y 28 de diciembre, podremos desarrollar nuestra creatividad en los “talleres en familia” programados a las 18:30h, en el Centro de Actividades “Cristo del Buen Consejo”. (Gratuitos-Previa inscripción).

Para quienes quieran conocer la decoración navideña y el ambiente especial que se respira en la ciudad de Madrid en estas fechas, tienen la oportunidad de participar en la ya clásica excursión organizada por el ayuntamiento el jueves, 27 de diciembre. (Inscripciones en el Centro de Actividades “Cristo del Buen Consejo”).

El sábado, 29 de diciembre también se presenta cargado de ilusión para todos los miembros de la familia: los más pequeños tendrán una nueva oportunidad para jugar y reír en los hinchables gratuitos situados en la Plaza del Ayuntamiento desde las 12:00h. hasta las 15:00h. A las 20:00h., y para todos los públicos, la Sala Real del Centro Cultural propone un extraordinario concierto de fin de año de la mano de la Crazy Cabin Big Band, que hará vibrar al público con su Tributo a Frank Sinatra.

El espíritu de la Navidad seguirá entre nosotros y nos envolverá de nuevo el domingo 30 de diciembre a las 12:00h, en la Sala Real, con las prodigiosas voces de “Los Chicos del Coro”, que nos presentarán una selección de bandas sonoras infantiles junto a sus emocionantes canciones de siempre.

Además, este año Becerril de la Sierra no quiere que termine el 2018  sin ofrecerle una fiesta de despedida como se merece. Para ello, el lunes, 31 de diciembre os invitamos a celebrar las primeras campanadas infantiles en la Plaza del Ayuntamiento. Desde las 11:00h. hasta las 13:00h. habrá juegos y talleres para dar la bienvenida al esperadísimo 2019. ¡Recordad traer las uvas de la suerte para toda la familia!

El año nuevo viene cargadito de buenos deseos y de mucho cine en la Sala Real.¡Los días 2, 3, 4 y 6 de enero se podrá disfrutar de películas de reciente estreno a precios asequibles!

¡Llega el día más esperado para los más pequeños!   El ayuntamiento ha sabido que los Reyes Magos tienen previsto llegar a la Plaza el día 5 de enero a las 18:00h, y desea que todos los niños y niñas del pueblo estén allí para recibirlos y celebrar la Cabalgata. ¡Feliz noche de Reyes!

Descarga el Díptico con toda la información

Más información y reservas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: 91 853 71 59