Imprimir

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer "La Maliciosa", junto con el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, organizan el Video-Forum ¿Juana la Loca?, el próximo martes 19 de febrero de 11:00 a 13:00 horas en el Centro Municipal de Atividades Cristo del Buen Consejo.

Se proyectará la película Juana la Loca de Vicente Aranda y tras el visionado de la película tendrá lugar un debate para profundizar en la figura de de Juana I de Castilla, desmitificando "la locura" asociada a su personaje.

Esta actividad gratuita se enmarca dentro de los actos programados con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujeres que tiene lugar el 8 de marzo de 2019.

Si quieres conocer más información sobre fechas, horarios e inscripciones puedes consultar en el 91 854 12 17 o 638 10 33 89 o en a través de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la página web www.mancomunidad-lamaliciosa.org