Imprimir

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra ha instalado un contenedor con forma de corazón en la Plaza de la Constitución, que servirá para la recogida de tapones de plástico destinados a asociaciones, con los que puedan obtener fondos para sus proyectos solidarios.

Con la instalación de este contenedor el Ayuntamiento quiere fomentar el hábito del reciclaje y la concienciación medioambiental, y al mismo tiempo realizar una actuación de solidaridad, ya que se dirige a apoyar campañas de organizaciones benéficas, continuando de esta manera con la colaboración que se ha mantenido durante estos años mediante la recogida en los edificios municipales.

Es el primero que se instala en Becerril, y está previsto ampliar el número en otros puntos del municipio, dependiendo de la respuesta por parte de la ciudadanía, ya que primero queremos conocer la reacción y compromiso de los vecinos, que esperamos sea muy positiva, dado que se trata de una recogida solidaria.

Únete al reciclaje y guarda los tapones de plástico, creemos importante que todos los vecinos y vecinas aporten su granito de arena. En este contenedor se puede dejar cualquier tapón y tapa de plástico procedente de artículos de uso doméstico.