Imprimir

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha organizado una serie de actividades para conmemorar, el próximo 25 de noviembre, el Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Empezamos el 19 de noviembre, en Becerril de la Sierra, con la obra teatral TAREAS PARA UNA VUELTA DE TUERCA, representación a cargo de la Compañía Yeses.

El 23 de noviembre en el Punto Joven de Los Molinos, se realizarán una serie de dinámicas dirigidas a los jóvenes y pequeños, a cargo de los técnicos y técnicas de la Mancomunidad.

El día 24 de noviembre, en el municipio de Cercedilla, se representará la obra teatral MUJER TENÍAS QUE SER, de la mano de la compañía el Barracón.

En Collado Mediano el día 27 de noviembre, para los alumnos y alumnas del IES Gonzalo Anes, se celebrará la obra teatral EL CAMINO PARALELO. TEATRO FLAMENCO JÓVEN. Bajo la Dirección de Inés Hellín.

Terminamos la programación el día 29 de noviembre en Guadarrama, con la entrega de Premios de la X edición del Concurso Literario y la IV edición del concurso de cartelería, Concurso “COMO LO VES TÚ”.