Imprimir

¡Saborea las tapas y participa en sorteo de una estancia en un hotel de 5 estrellas y una comida/cena para dos gratis!

Un año más, y ya van 9, los bares y restaurantes de Becerril de la Sierra están dispuestos a hacernos disfrutar con sus deliciosas tapas  para deleite de todos. Los objetivos de este encuentro gastronómico son dos principalmente: por un lado impulsar la hostelería local y por otro, propiciar el disfrute de vecinos y visitantes que, entre tapa y tapa, charlan y afianzan lazos de amistad y familiares.

Las fechas de la Feria de Tapa en esta edición son los dos primeros fines de semana del mes de marzo: 6-7-8- y 13-14-15 de marzo de 2020.

Cada establecimiento participante tendrá en su escaparate un distintivo, además de aparecer en el folleto-guía de ruta- cartilla que estará a disposición de los clientes, tanto en los bares como en el Ayuntamiento y demás centros municipales.  El establecimiento sellará la cartilla a todo aquel que pruebe su tapa. Al finalizar la Feria, las urnas que están en los establecimientos participantes dispondrán de las cartillas selladas, bien completamente o bien parcialmente.

En abril se procederá en acto público en el Ayuntamiento, a la apertura de las urnas y el posteriores sorteos. Entre aquellas cartillas selladas completamente, se elegirá al azar una, cuyo titular ganará un cofre VIP con una estancia en un hotel de 5 estrellas en España, a su elección, con cena y desayuno para dos personas y dos noches; Y entre aquellas cartillas selladas al menos en un 60% se elegirá al ganador de un bono por una comida o cena en unos de los establecimientos de Becerril de la Sierra participantes en la feria, a elección del ganador.

¡Tú puedes votar por la tapa que más te haya gustado y además ser ganador de uno de los dos premios! BECERRIL FOOD EXPERIENCE ¿Te la vas a perder?

diptico feria de la tapa 1

 

diptico feria de la tapa 2