Imprimir

La Corporación Municipal, desde el Ayuntamiento, queremos mandar un mensaje de agradecimiento a toda la población de Becerril en estos momentos tan difíciles, porque está siendo un ejemplo de solidaridad sin precedentes, tanto por su comportamiento como por los gestos, grandes y pequeños, que nos llevan a emocionarnos cada día.

En primer lugar, al personal de nuestro Centro de Salud, que además de atender a toda la población, están también siendo trasladados al hospital de campaña de IFEMA donde realizan una labor inmensa.

A los servicios de limpieza que trabajan diariamente para mantener limpias y desinfectadas las zonas más transitadas del municipio.

A todos los establecimientos que permanecen abiertos en nuestro municipio para dar servicio a los vecinos y vecinas, y a los que han puesto a disposición del Ayuntamiento el material necesario para ayudar en esta situación aunque permanezcan cerrados.

A nuestros agentes de Policía Local, Guardia Civil y al Servicio de Protección Civil que están a pie de calle al servicio de todos los ciudadanos.

A nuestros vecinos y vecinas como Juan, Sofía, Miguel, Elena y tantos otros que no acabaríamos de nombrar, que están dedicando su tiempo y recursos a fabricar, desde casa, material de protección que han puesto a disposición de los sanitarios tanto de Becerril como de los municipios aledaños, de los Hospitales y Residencias, de los comercios locales que permanecen abiertos y de todos los servicios que lo necesitan. A todas y todos los que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para ofrecer su ayuda, cada uno en lo que puede, y demuestran lo mejor que todos llevamos dentro.

A nuestros mayores, a los que todos queremos proteger, porque son los que nos ayudaron en momentos difíciles y nos sacaron adelante.

A nuestros niños que son los que mejor se están portando, que se merecen un aplauso de los más sonoros que se hayan dado nunca, y que son nuestro futuro y lo están demostrando.

Y a toda la población de Becerril, a los que seguimos pidiendo encarecidamente que se queden en casa, para protegerse y para protegernos a todos.

Mandamos un cálido abrazo a todas las familias que se encuentren afectadas por el COvid-19 y que lo están pasando mal por la enfermedad, un mensaje de esperanza porque deseamos y sabemos que se van a recuperar.

De esta salimos TODOS JUNTOS y pondremos todos los esfuerzos y recursos para lograrlo, porque en Becerril nadie se quede atrás.


GRACIAS A TODOS Y TODAS