Imprimir

El lunes 4 de mayo el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra continuará con el reparto de mascarillas, que tenía previsto entre la población general del municipio, al que unirá además, desde primera hora de la mañana, un reparto entre los usuarios del transporte por autobús, para que puedan estar protegidos y cumplir con la obligatoriedad impuesta por el Estado para el transporte público, desde hoy lunes.

Un operativo de reparto que, como ya se hiciera el pasado 13 de abril con las personas que entonces tuvieron que incorporarse al trabajo, comenzará a primera hora de la mañana, con los primeros servicios, y se llevará a cabo en las principales paradas de autobús de las distintas líneas que atraviesan el municipio.

Los voluntarios de Protección Civil, agentes de la Policía Local, serán los encargados de entregar el material a los usuarios para ayudarles en su protección.

Los repartos de mascarillas a la población se siguen realizando de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en el Centro Municipal de Actividades Cristo del Buen Consejo, así como a través de Protección Civil, para facilitar el acceso de todos los vecinos sin que tengan que desplazarse demasiado desde sus domicilios.

Las mascarillas reutilizables han sido confeccionadas por las voluntarias y voluntarios del municipio que, desde el inicio de la pandemia, no han dejado de prestar su ayuda y colaborar para conseguir que las mascarillas y elementos de protección llegaran a todos los hogares.