Imprimir

La Comunidad de Madrid ha anunciado el reparto de mascarillas de forma gratuita para los ciudadanos de la región a partir del próximo lunes, 11 de mayo, a través de las farmacias.

En Becerril de la Sierra, el reparto de estas mascarillas se va a realizar a través de las dos farmacias locales, y se llevará a cabo durante las dos próximas semanas. Será necesario presentar la tarjeta sanitaria o, quien carezca de ella, el DNI o NIE. Una sola persona puede presentar los documentos de otras para poder recoger las mascarillas.

Desde Protección Civil se recomienda a la población que no se salga la calle únicamente para acudir a la farmacia a recoger las mascarillas, ni que acudamos todos el mismo lunes, para evitar aglomeraciones, ya que van a estar disponibles durante quince días. Es recomendable programar su retirada en los próximos días, dado que la Comunidad de Madrid asegura que habrá suficientes para toda la población.

Desde el Ayuntamiento se seguirán entregando mascarillas de polipropileno y quirúrgicas para toda la población, por lo que debemos estar tranquilos y evitar cualquier tipo de aglomeración para conseguirlas.

Protegernos es tarea de todos y si trabajamos juntos lo conseguiremos.