Imprimir

Los Servicios Sociales reanudan la atención presencial a usuarios en Becerril de la Sierra desde este miércoles 3 de junio en sus espacios habituales.

Aunque desde el principio de la emergencia social, causada por el COVID-19, los profesionales de servicios sociales han estado atendiendo de una forma telemática, ya es posible la vuelta los espacios de atención.

Para acudir se deberán solicitar CITA PREVIA, en los teléfonos 918541217/918543582, NO se atenderá sin cita y es muy importante la puntualidad.

A la entrada de los espacios de atención, se han habilitado mesas con geles desinfectantes y se deberá acudir con mascarilla.

Para el cumplimiento de las medidas de prevención los profesionales atenderán detrás de mamparas anti contagio. La documentación requerida por su profesional deberá ser entregada preferiblemente en los registros de los Ayuntamientos, en sede electrónica de la Mancomunidad o en el propio registro de la Mancomunidad ubicado en la Calle Recaredo Collar número 6 de Guadarrama.