Imprimir
MANTELES  CON LA OFERTA  TURÍSTICA DE LA SIERRA DE GUADARRAMA EN LOS BARES Y RESTAURANTES DE BECERRIL DE LA SIERRA

¿No te gustaría saber a qué concierto o evento podrías acudir en la Sierra de Guadarrama mientras esperas a que te sirvan la consumición en el restaurante? ¿O planificar en la sobremesa la próxima ruta con la bici de montaña? ¿O planificar la próxima ruta de senderismo en familia? ¿Y una escapada a alguno de los hoteles de la Sierra?.




Podrás acceder toda a información turística de la Sierra de Guadarrama accediendo al código QR que aparece en los manteles desechables que está distribuyendo el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra a los bares y restaurantes que lo han solicitado.

Esta iniciativa complementa el Plan de Impulso al Comercio Local impulsado por el Consistorio, con los siguientes objetivos:

* Seguir potenciando la imagen del destino Sierra de Guadarrama y estimular aún más la colaboración público-privada a través de Adesgam.
* Poner en valor los productos agroganaderos del territorio y a sus productores.
* Poner en valor a todo el empresariado del destino.
* Poner en valor la amplia oferta cultural de los municipios integrados en Adesgam alargando la estancia del visitante y facilitando el incremento de gasto en el destino.
* Incentivar en el empresariado su relevancia para generar un destino basado en la calidad y profesionalización del servicio. Lograr una mayor competitividad del sector e incrementar el desarrollo socioeconómico de la comarca.
* Adaptar a las prescripciones higiénico-sanitarias Covid 19 para el uso de manteles de un solo uso en hostelería.