Imprimir
CINE DE VERANO CON ESTRICTAS NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

El cine de verano regresa a Becerril de la Sierra, y podremos disfrutar de seis proyecciones, para todas las edades, desde el sábado, 08 agosto hasta el domingo, 23 de agosto, en el aparcamiento de la Calle Trigales, a partir de las 22:00h.

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

Para cada una de las proyecciones que componen este ciclo de cine de verano, se han adoptado una serie de medidas de seguridad e higiene:

1. Será preciso realizar reserva telefónica previa para poder asistir a cada una de las proyecciones.
El aforo estará limitado ya que se deben guardar las distancias de seguridad en todo momento.
Las reservas para las proyecciones de cada fin de semana, se realizarán a partir del lunes anterior correspondiente, a través del teléfono de reserva: 91 853 71 59. (Horario: de lunes a viernes, de 8:30h. A 14:30h. Martes y jueves: de 18:30h. A 21:00h.)

La reserva estará vigente hasta 15 minutos antes de que empiece la proyección. Pasado este plazo de tiempo, no se asegura dicha reserva.

Si el día de la proyección el aforo no estuviera cubierto, se permitirá el acceso a los espectadores que lo soliciten en la entrada del recinto, hasta completar dicho aforo.

2. El uso de mascarillas será obligatorio, para los mayores de 6 años, durante el acceso, la proyección y el desalojo.

3. Para evitar aglomeraciones, el acceso se abrirá 30 minutos antes de que comience la proyección, para que la entrada pueda ser gradual. Antes de entrar, los espectadores deberán desinfectarse la manos y se les tomará la temperatura (Con una temperatura superior a 37,2º no se permitirá la entrada al recinto).

4. Estará prohibido fumar en todo el recinto.

5. Será obligatorio recoger todos los residuos generados.

6. Se deberán seguir las recomendaciones que marque la organización en cuanto al acceso y a la salida del recinto.

7. Los menores de 14 años deberán estar acompañados de una persona mayor de edad (18 años en adelante).

 

PROYECCIONES CINE DE VERANO

- Sábado, 08 de agosto: Bajo el mismo techo (+12)

Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

- Domingo, 09 de agosto: El mago de Oz (TP. Clásico)

Dorothy, que sueña con viajar "más allá del arco iris", ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz.

 

- Sábado, 15 de agosto: SmallFoot (TP. Animación)

"Smallfoot" da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano.

 

- Domingo, 16 de agosto: Padre no hay más que uno (TP)

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

- Sábado, 22 de agosto: Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas (TP. Animación)

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel.

 

- Domingo, 23 de agosto: Taxi a Gibraltar (+12)

Tres personas sin rumbo se embarcarán en la mayor aventura de sus vidas: encontrar el cargamento de oro perdido en los túneles del peñón de Gibraltar. Una aventura en la que los tres protagonistas descubrirán los verdaderos valores de la vida.