Imprimir

Este fin de semana se celebra la festividad de Todos los Santos y, como todos los años, muchos vecinos y vecinas se acercarán al cementerio municipal para honrar y recordar a sus fallecidos.

En previsión de la afluencia, el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra ha puesto en marcha un protocolo de seguridad frente a la COVID-19, que se mantendrá en vigor hasta el lunes 2 de noviembre.

El cementerio permanecerá abierto desde las 10 hasta las 20 horas, desde el viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre, por lo que pedidmos a la población que escalone las visitas durante estos días para evitar aglomeraciones innecesarias y puedan acudir con la mayor tranquilidad posible. Se ha diseñado un circuito de entrada y salida, señalizado a través de cartelería, así como se ha reforzado también el servicio de limpieza y desinfección.

Asimismo, se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y la prohibición de fumar y consumir alimentos y bebidas en todo el recinto.Recordamos también que es imprecindible mantener la distancia de seguridad y la correcta higiene de manos.

Desde el Ayuntamiento deseamos que todas las personas que se acerquen estos días al cementerio para visitar los restos mortales de sus seres queridos, puedan realizar su visita con seguridad y rogamos que entre todos colaboremos en reducir el riesgo de contagio por covid siguiendo las normas de sanidad establecidas.