Imprimir

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra informa que la incidencia de la borrasca que azota la Comunidad de Madrid ha obligado al cierre de diferentes carreteras por la acumulación de nieve, por tanto, se ha suspendido el servicio de autobuses y se recomienda no utilizar el coche salvo si es estrictamente necesario, y de ser así hacerlo con cadenas o neumáticos de nieve.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha desde ayer por la tarde todos los medios mecánicos y humanos disponibles y se está trabajando al 100% para intentar minimizar al máximo los efectos que el temporal está causando el en municipio.

Se recomienda a la población que no salga a la calle, sobre todo a las personas mayores o con dificultades de movilidad, y si ha de salir lo haga sólo si es necesario e imprescindible, siempre con el teléfono móvil con suficiente carga y con ropa de abrigo y calzado adecuado.

También se encuentra activado el servicio de Protección Civil con todos sus medios, así como la Policía Local, por lo que si existe una emergencia pueden ponerse en contacto en los siguientes teléfonos: Protección Civil 606 50 00 71 y Policía Local 689 79 41 46.

Se ruega paciencia a toda la población y sobre todo precaución ante el temporal de nieve que según las predicciones va a continuar durante todo el día de hoy.

Desde el Ayuntamiento deseamos que todos os encontréis bien en estos días complicados.