Imprimir

D. Antonio Herrero Márquez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, mediante la presente informa a sus vecinos/as:

La borrasca Filomena ha provocado intensas nevadas en toda la Comunidad de Madrid y en otras zonas de España, lo que ha supuesto la interrupción delas vías que comunican nuestro municipio con el resto del territorio, y la interrupción también de la comunicación urbana en nuestro casco urbano y zonas residenciales.

Está siendo bastante complicado circular tanto en vehículos particulares como transitar por las calles a pie, a lo que se ha añadido la suspensión del servicio de los distintos medios de transporte público en las últimas 48horas.

Ante esta extraordinaria circunstancia, y para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía y evitar posibles accidentes, desde el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra se solicita no abandonar el domicilio salvo que sea absolutamente necesario, eludiendo cualquier desplazamiento mientras se prolongue esta circunstancia, como ya ha sucedido los días 9 y 10 de enero, y especialmente los días 11 y 12 de enero de 2021.

De este modo, y ante la recomendación de no salir de casa, se emite este justificante laboral para aquellos/as ciudadanos/as que no puedan acudir a sus puestos de trabajo en las citadas jornadas. Este justificante no afectará a los acuerdos que el trabajador o la trabajadora pueda alcanzar con la empresa para la recuperación de las horas perdidas.

 

ENLACE DESCARGA DEL JUSTIFICANTE EN PDF