Imprimir

El próximo miércoles 7 de julio, a las 21:15h en el parking de los trigales se realizará la grabación del programa Vidas de Cine.
Si quieres asistir a la grabación del programa en directo, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o manda un whatsapp al 659898899 con los datos personales de los asistentes.

 

El programa que se va a grabar se llama Vidas de Cine y se emitirá en Telemadrid.
Vidas de Cine es un programa que ahonda en las historias personales de los habitantes de diferentes localidades madrileñas.
 
El corazón del programa es un cine de verano itinerante al que todos los habitantes de una localidad son invitados a la proyección más especial de sus vidas. Tanto los espectadores del programa como los invitados al cine serán sorpendidos con la proyección de historias y testimonios nunca antes conocidos por sus vecinos, familiares y seres queridos. Este cine tan especial proyectará homenajes, declaraciones de amor o perdón, reencuentros, anécdotas divertidas entre vecinos, emocionantes vivencias de los lugareños nunca antes contadas... e incluso dará un final feliz a historias que no acabaron bien. Viajan por diferentes rincones de la Comunidad de Madrid para dedicarle cada programa a una localidad y promocionar sus lugares de interés y destacar su proyección dentro de la Comunidad de Madrid.