Imprimir

Si llevas tiempo sin hacer deporte, o quieres mantener una actividad física al aire libre que te mantenga en forma sin demasiado esfuerzo ¡ha llegado tu momento!.

 El próximo domingo 22 de mayo os proponemos una actividad gratuita, para introduciros en el mundo de la marcha nórdica.

Es la manera perfecta para empezar a salir a pasear, hacer ejercicio, aprovechar el buen tiempo, y disfrutar de las vistas de nuestro entorno. 

La marcha nórdica es apta para todos los públicos. Sea cual sea tu edad, o preparación física inicial, es una actividad fácil de aprender y practicar (puedes hacerlo en rutas llanas, o rutas con desnivel).  

¡Anímate y ven a probarlo! Es un deporte muy completo: Refuerza el sistema inmunitario, fortalece la musculatura, disminuye la grasa corporal, mejora la postura, mejora la coordinación, activa el sistema cardiovascular, reduce el impacto de los deportes en las articulaciones (especialmente en las rodillas), incentiva las salidas a la naturaleza y respirar aire puro... 

Saldremos desde la plaza de la Constitución y tendrá una duración aproximada de dos horas (10h – 12h). 

El Ayuntamiento subvenciona la actividad y proporciona los bastones. A continuación, todo el que quiera, podrá disfrutar de un aperitivos en grupo, para conocer las propuestas de nuestra gastronomía en Becerril de la Sierra. 

Las plazas son limitadas ¡RESERVA LA TUYA! 

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 
Olga Martín 628 99 38 90 (whatsapp o teléfono) 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.