Imprimir

La carrera vertical más dura y atractiva de la Comunidad de Madrid se espera el próximo sábado 7 de octubre y en ella se medirán los mejores deportistas del momento.

El próximo sábado 7 de Octubre de 2017, se celebrará la cuarta edición de la carrera por montaña “Maliciosa Vertical” que está organizada por el Club Todovertical en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra y con el patrocinio del conocido fabricante de vehículos Mitsubishi.

Las inscripciones están abiertas  para federados desde el 20 de julio hasta el 15 de agosto a las 7:59 h. A partir de las 8:00 h. del 15 de agosto se podrán inscribir federados y no federados hasta completar la prueba.

Todos los ojos del mundo de las carreras verticales estarán puestos en Becerril de la Sierra el 7 de octubre porque esta edición será la 4ª y última prueba de la Copa de España FEDME de Carreras Verticales.

INSCRIPCIONES:http://www.youevent.es/sport/Tabla_FichaEventoDeportivo.asp?id_competicion=3227.

Este Km Vertical no tiene ningún tramo neutralizado; y el recorrido de bajada será el mismo que el de subida por lo que los corredores que hayan terminado la prueba tendrán que ser muy respetuosos con los otros corredores que puedan encontrar por el camino para no entorpecerles.

Al igual que el resto de las carreras por montaña, está terminantemente prohibido tirar ningún tipo de residuo durante el recorrido y cada corredor será responsable de conservar los envoltorios de los geles, barritas, etc. hasta su llegada de regreso al punto de salida.

La recogida de dorsales se hará entre las 8:30 y las 9:30 en el punto de salida; y el comienzo de carrera será a las 9:10 para los Cadetes, y a las 10:00 para el resto de participantes.

El recorrido de la carrera se puede encontrar de forma detallada en Wikiloc:  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7761569

Encuentra toda la información en www.maliciosavertical.es