Imprimir

Ya está todo preparado para la XXVII edición del CORREBECERRIL 2018, una prueba organizada por el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, a través de su Área de Deportes y que como principal novedad en esta edición presentamos su carácter SOLIDARIO con la Fundación PASCUAL MARAGALL para que puedan seguir realizando investigación sobre el ALZHEIMER y la FUNDACIÓN ISABEL DE LAMO PATTO´S de la localidad.

Estamos seguros de que es una excelente causa por la que correr en nuestra tradicional prueba, por ello le dedicaremos el 50% de la recaudación de la carrera, manteniendo la misma cuota de inscripción y la gratuidad para la carrera infantil.

Una carrera que se celebrará el domingo 9 de septiembre de 2018 con solera, tradición, premios en metálico, un sorteo de más de 20 regalos de nuestros colaboradores locales, excelente bolsa del corredor, premio al participante más joven, al más longevo y al club con más participantes, y mucha música en directo al finalizar cada prueba.

FORMULARIO
•                      <iframe src='https://youevent.es/sport/inscripcion_competicion.asp?interfaz_minima=true&id_competicion=4187&language=1' frameborder='0' width='600px' height='2400' align='center'></iframe>

 

Enlace directo a la página de información del evento en YouEvent:
•    ENLACES:  Ficha del Evento

Y para todos aquellos vecinos y amigos que no vayan a participar en la prueba pero que tengan ganas de ayudar, pedimos vuestra colaboración para el desarrollo de la carrera. Esta colaboración se desarrollará entre las 9:00 y las 12:30 y simplemente consiste en atender los puntos de control de paso a lo largo del circuito.

Es necesaria la colaboración de 30 personas para poder controlar la carrera a lo largo de sus 5 km. de distancia por vuelta.

Si te animas y participas recibirás un abono 2018-2019 o un mes de gimnasio gratuito en el Polideportivo Municipal. Interesados contactar en el Polideportivo o en el 91 853 74 36. Os esperamos a todos.

Junto con el Torneo de Padel del sábado 8 de septiembre, PADEL ROCK, harán de Becerril de la Sierra la capital deportiva de la Sierra durante ese fin de semana SOLIDARIO, DEPORTIVO, FAMILIAR y que NO TE DEBES PERDER.