Imprimir

El instructor César Febles compartirá sus conocimientos y su visión del Aikido el próximo sábado 24 de noviembre en el Polideportivo Municipal. La jornada se realizará en doble sesión: por la mañana, de 11:00 a 13:00; y por tarde: de 16:00 a 17:00 h.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer este arte marcial llamado aikido que, según explica el instructor César Febles: “ayuda a fomentar la buena convivencia, la concordia y la amabilidad entre todas las personas.”

El Aikido es un arte marcial de origen japonés. Este arte de combate permite defenderse sin armas contra uno o varios adversarios armados o desarmados. La diferencia fundamental con otras artes marciales estriba en que busca disuadir al adversario y neutralizar su intención agresiva, más que derrotarle.

César Febles estará en Becerril de la Sierra después de haber impartido cursos por toda España, además de Grecia, Alemania y Rusia. En sus cursos presenta una forma de Aikido que, sin perder sus principios y raíces marciales, profundiza en conceptos e ideas acordes a nuestra forma actual de entender y manejar nuestro entorno y nuestro proyecto de vida.

Su forma de práctica relajada se basa en superar el conflicto interior, sin rehusarlo, buscando la lógica y la simplicidad de los principios del Aikido para resolverlos. Además, este maestro propicia el uso del cuerpo de una forma que le permite adquirir una conciencia espacial y temporal con total libertad en todo momento, lo hace que sea una gran oportunidad de conocer a este maestro en Becerril de la Sierra.

César Febles actualmente posee los grados de 6º Dan Aikido Aikikai ( KAGAMI BIRAKI Japón ENERO 2015), 6º Dan de Aikido por la RFEJYDA (2012) y es Maestro Nacional Especialista en Aikido.
Aportación 5 €
Información: www.clubaikidohanami.es. Teléfono: 615 052 744
Inscripciones y alojamiento: 652 431 183