Imprimir

Ya está todo preparado para la XXVIII Edición del CORREBECERRIL 2019, una prueba organizada por el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, a través de su Área de Deportes.

Una carrera que se celebrará el próximo domingo, 8 de septiembre de 2019 con solera, tradición, premios en metálico, un sorteo de más de 20 regalos de nuestros colaboradores locales, excelente bolsa del corredor, premio al participante más joven, al más longevo y al club con más participantes, y mucha música durante el evento.

FICHA DEL EVENTO Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
 
Y para todos aquellos vecinos y amigos que no vayan a participar en la prueba, pero que tengan ganas de ayudar, pedimos vuestra colaboración para el desarrollo de la carrera. Esta colaboración se desarrollará entre las 9:00 y las 12:30 y simplemente consiste en atender los puntos de control de paso a lo largo del circuito.

Es necesaria la colaboración de 30 personas para poder controlar la carrera a lo largo de sus 5 km. de distancia por vuelta.

Si te animas y participas recibirás el abono 2019-2020 o un mes de gimnasio gratuito en el Polideportivo Municipal. Interesados contactar en el Polideportivo o en el 91 853 74 36 - 628 99 38 89.

Os esperamos a todos.