Imprimir

El pasado jueves 7 de noviembre se celebró el III SECTOR DEL CROSS DE A.D.S. en las instalaciones del Polideportivo Municipal "Solosprados" de Becerril del la Sierra.

Resumen Fotográfico 

A lo largo de una mañana típica de cross en la sierra, los más de 1100 participantes de los cuatro municipios del sector pudieron llevar al extremos sus capacidades en una prueba que combinó la comodidad de una instalación polideportiva con aseos, vestuarios, zona de espera calefactada, etc., y un recorrido que se introdujo en las parcelas contíguas al polideportivo y que hizo las delicias de los amantes de esta modalidad deportiva.

Agradecer la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y al personal del ADBS que hicieron posible una magnífica jornada. 

Clasificaciones Individuales:  Minibenjamín Fem  /  Masc -  Benjamín Fem  /  Masc -  Alevín  Fem  /  Masc -  Infantil  Fem  /  Masc -  Cadete  Fem  /  Masc

Clasificaciones por equipos: Minibenajmín  Fem  /  Masc -  Benjamín Fem  /  Masc -  Alevín Fem  /  Masc -  Infantil  Fem  /  Masc -  Cadete  Fem  /  Masc