Imprimir

Si te gusta pintar no puedes perderte este tradicional Certamen de pintura rápida. Será el próximo 15 de agosto y los participantes tendrán todo el día para pintar una obra de estilo libre inspirada en el tema de esta edición "Rincones de vida".


Este año se celebra la 21ª Edición de un certamen que cada verano reúne en Becerril de la Sierra a numerosos aficionados al arte de la pintura. Se trata de realizar una obra pictórica en el período de tiempo establecido, el día 15 de agosto (ver bases del concurso).

21ª Certamen Pintura Rápida

En las categorías adulto y juvenil, los participantes tendrán que reunir una serie de requisitos previos antes de ponerse a pintar, como presentar el soporte en blanco para que sea sellado e indicar la ubicación en que realizarán su cuadro para facilitar el control por parte de la organización. 

Puede participar cualquier persona que cumpla con las edades establecidas para las categorías en las que se divide el certamen: juvenil y adulto. Los trabajos realizados se expondrán en el Centro Cultural a partir del 16 de agosto y hasta el 1 de octubre.

El fallo del jurado se comunicará el mismo día del certamen entre las 21:00h y las 21:30h, en el lugar de la entrega de los cuadros. Los autores de las obras premiadas recibirán premios en metálico, en las categorías de adultos y juvenil. ¡Y una sorpresa para los más pequeños!

Si vas a participar en este certamen de pintura rápida de Becerril de la Sierra es importante que leas detenidamente las siguientes bases del certamen.

El concurso de pintura infantil tendrá lugar de 11:30h a 13:00h en la carpa situada en el Parking de la calle Trigales. Se recomienda realizar inscripción previa en la oficina del Centro Cultural. 

La organización facilitará el soporte para la realización de la obra y los participantes deberán de ir provistos de todo el material que puedan necesitar (pinturas, lápices...). 

El tema para esta edición y en esta categoría será "Cirqueando". Todos los participantes serán ganadores y recibirán un obsequio por su participación.

LINK BASES DEL CERTAMEN EN PDF

Lugar de presentación: Carpa Parking C/ Trigales.

Hora: 11:30h.- 14:30h.

INFORMACIÓN:

Horario de atención Centro Cultural:

Mañanas: de lunes a viernes, de 8:30h. a 14:30h.

Tardes: martes y jueves, de 18:30h. a 21:00h.

Tel.: 662 34 00 37 / 91 853 71 59

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.