Imprimir
Os presentamos las novedades de octubre que ya están disponibles para préstamo en la biblioteca: De ninguna parte, de Julia Navarro, sobre el conflicto israelí-palestino . Otro título destacado es La anomalía, de Hervé Le Tellier, un libro que narra una irreal situación en la que dos aviones idénticos con los mismos pasajeros aterrizan en un aeropuerto con tres meses de diferencia entre ellos, dando lugar a una copia exacta de cada pasajero del avión.
 
También es novedad la novela histórica de Arturo Pérez-Reverte, Línea de fuego, que se situa en la Batalla del Ebro, durante la guerra civil española.

También estará disponible el ensayo deVivek H. Murthy, Juntos : el poder de la conexión humana, sobre el problema de la soledad en el contexto de la salud pública.

En novela juvenil, entre otras novedades, estarán El síndrome Bergerac de Pablo Gutiérrez, galardonada con el Premio Edebe de Literatura Juvenil, 2021 y Aventura bajo cero de Ledicia Costas.
 
Como novedades cinematográficas hemos seleccionado El padre, escrita y dirigida por Florian Zeller, y para los peques dos títulos más: Brainy Baby : música y El agente Topo.
 

(+info en web biblioteca)