Imprimir

La Sala Real acoge este fin de semana la obra “Pido Gancho”, que viene de la mano de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y que se representará el sábado a las 18 h.

“Pido Gancho” es una sencilla historia de amor para niños que ha conseguido encandilar también a los adultos por lo acertado de su planteamiento. Sobre el escenario dos actores: Héctor Presa y Lali Lastra; Carlitos y Violeta, los payasos que ponen palabras a una historia de amor con solera y que reviven después de 50 años de casados.

Ella está preparando un álbum de fotos como regalo para su marido y a partir de las fotos que encuentra, recuerda con Carlitos los momentos compartidos. El día que se conocieron, el reencuentro después de una mudanza, el primer beso, el día que decidieron casarse y el nacimiento de su hijo Manuel…En tono de comedia musical "Pido Gancho" apunta a los sentimientos más profundos y consigue que tanto niños como adultos conecten con ellos utilizando un lenguaje sencillo y poético. Sus protagonistas son también los responsables de la compañía “La Galera Encantada”, un grupo de teatro orientado a público infantil y juvenil que marcado estilo, sobretodo dentro del teatro argentino.