Imprimir

Música en directo y mucha comedia el próximo sábado 4 de marzo, a las 20h, en la Sala Real de Becerril de la Sierra.

Pues me muero! es un Cabaret musical con mucho humor, sobre el desamor y sus absurdas consecuencias. Está escrito por Richard Salamanca, dirigido por el polifacético Edu Soto y con la interpretación de Alberto Frías. El espectáculo llega a Becerril de la Sierra de la mano de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y ha pasado ya por importantes salas de teatro de la capital.

 

El espectáculo estará marcado por el directo de la Moribundos Band, cuatro maestros que pondrán la música en directo para dar un repaso a las etapas del duelo tras la ruptura amorosa, con canciones de todos los tiempos y de diversos géneros musicales.

SINOPSIS
El protagonista se encuentra felizmente enamorado, apenas importa el tiempo, el espacio, incluso el aspecto de ella, sólo las sensaciones. Cuando se produce la ruptura, en la que tampoco importan los motivos, nuestro protagonista le canta al desamor para hacer más soportable su existencia, que se ha tornado errática, plagada de incertidumbres y algo oscura. Los radios de una bicicleta necesitan del espacio vacío entre ellos para poder sujetar la rueda, así el amor necesita del desamor para poder comprenderlo y hacernos más capaces de amar.

Horario de venta de entradas: de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.El día de espectáculo 1 hora antes del comienzo de la actuación en taquilla.