Imprimir

Uno de los mejores grupos de tango del momento llenará la Sala Real, el próximo sábado 8 de abril, a las 20:00 h .

“La Porteña Tango Trío” es uno de los grupos argentinos de tango más populares en Argentina y Europa. Han girado por teatros de 20 países y 4 continentes y este fin de semana llegan a la Sala Real de Becerril de la Sierra con el espectáculo: ¡Qué me van a hablar de amor! . Su propuesta es un homenaje al centenario del gran compositor Héctor “Chupita” Stamponi con un espectáculo muy cuidado y una gran puesta en escena. 

El repertorio recoge un gran número de clásicos argentinos que abarca desde los viejos valsecitos criollos de los años 20, hasta la vanguardia del genio de Astor Piazzolla. 


En la interpretación, “La Porteña Tango” cuenta con una cantante de lujo, la argentina Eugenia Giordano; y en el cuerpo de baile la joven pareja revelación formada por Damián Roezgas y Amira Luna, bailarines y coreógrafos finalistas del mundial de tango. Alejandro Picciano se encarga de la guitarra, la dirección y  la puesta en escena; Federico Peuvrel al piano y Matías Picciano al bandoneón

El Tango es un género de origen arrabalero y popular con el que disfruta el público de todas las edades en cualquier parte del mundo, por ello el espectáculo de “La Porteña Tango” es, ante todo, un canto a la gente y un género lleno de historias únicas y actuales.

Precio de las entradas: 6 € general y 4 € reducida
Horario de venta de entradas: de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.El día de espectáculo 1 hora antes del comienzo de la actuación en taquilla.