Imprimir

Sábado 20 de mayo a las 20:00 h y Domingo 21 de mayo, a las 19:00 h.

La Compañía Serrana de Comedias presenta este fin de semana su último trabajo: “Cianuro solo o con leche”, una comedia siniestra que no deja lugar a la seriedad.

 

“En esta historia nadie es lo que parece ser”. Esa es la premisa con la que la directora Paloma Catalán nos advierte de lo loca y absurda que es la última obra de la Compañía Serrana de Comedias. “Es una historia de lo más bestia, pero con un sentido del humor desbordante”, señala.

“Ha sido un montaje un tanto accidentado, porque hemos tenido que cambiar a la protagonista casi en el último momento por un problema de salud, pero a pesar de ello el grupo ha funcionado fenomenal y tiene muchas ganas de estrenar en Becerril”. Así es como se enfrenta la compañía a este estreno doble que, como siempre, llenará la Sala Real.   

“Cianuro solo o con leche” es una obra de Juan José Alonso Millán que gira en torno a una familia que quiere librarse del abuelo, enfermo desde hace muchos años. Todos los personajes son siniestros y están impregnados de fatalidad, muerte y asesinatos. Aún así, que nadie se asuste, porque las carcajadas están aseguradas.

La compañía tiene previsto girar con esta obra en cuanto empiece la temporada, ya que han empleado mucho tiempo y esfuerzo en montarla. Además, dados los éxitos cosechados con montajes anteriores, volverán a probar suerte en certámenes y concursos de teatro.

La Compañía Serrana de Comedias puede presumir de ser la más veterana de la sierra de Madrid, ya que llevan funcionando desde el año 95; y aunque ha habido bajas y nuevas incorporaciones, el grupo se mantiene con la misma ilusión que el primer día.

Precio de las entradas: 3 € y 5 €
Horario de venta de entradas: de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h. El día de espectáculo 1 hora antes del comienzo de la actuación en taquilla.