Imprimir

Durante todo el mes de junio en el Centro de Actividades “Cristo del Buen Consejo”.

Este mes los alumnos y alumnas de los talleres municipales de pintura y cerámica tendrán su propio hueco en las pareces de la Sala de Exposiciones del Centro “Cristo del Buen Consejo”.

Los talleres de pintura y cerámica que se imparten desde la Concejalía de Cultura llegan a su fin y la mejor forma de poner punto y seguido es mostrar los trabajos realizados durante todo el curso.

Durante la primera quincena de junio se podrán ver las obras de los talleres de pintura y, en el Centro Cultural, las realizadas por las personas mayores, dentro del taller de pintura organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales “La Maliciosa”. En la segunda quincena de junio podrá comprobarse el esfuerzo realizado por los alumnos y alumnas de los talleres de cerámica.

Exposición: Talleres de Pintura (infantil y adultos) del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra.

Del 1 al 15 de junio / Sala de Exposiciones (C.M.A. Cristo del Buen Consejo).
Tras más de 30 años en activo, los Talleres de Pintura infantil y adultos del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra celebran con esta exposición los diez años de su más reciente trayectoria bajo la dirección de Daniel J. Urkía.
 
Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso 2017-2018 (plazas limitadas).

Pintura Adultos (a partir de 14 años): 32,20€/mes.
Mañanas de 10:00h. a 13:00h / Tardes de 19:00h. a 22:00h.
 
Pintura Infantil (de 5 a 13 años): 12,99€/mes.
Tardes de 17:30h. a 19:00h.

Exposición: Taller de Pintura para Mayores en Becerril de la Sierra.

Del 1 al 15 de junio / Casa de la Cultura de Becerril de la Sierra.
Muestra de los trabajos realizados por los alumnos y alumnas del Taller de Pintura para Mayores de Becerril de la Sierra (Mancomunidad de Servicios Sociales “La Maliciosa”).