Imprimir

El espectáculo de Robins@n Crusoe vuelve a Becerril de la Sierra el próximo sábado 14 de octubre, a las 18:00 h, en la Sala Real.

El público que decida pasar la tarde en la Sala Real el próximo sábado 14 de octubre tendrá la oportunidad de descubrir la danza desde un ángulo nuevo: la danza como lenguaje universal que puede ser entendido y disfrutado por cualquier persona, de cualquier edad.

En esta propuesta de Sinffin Danza, la historia de Robinson Crusoe se convierte en la historia de una mujer aventurera y superviviente que pasa sus días en una isla desierta aprendiendo a vivir con lo mínimo. “No necesitamos vivir con tantas cosas”, ese es el mensaje del que partió para montar la coreografía Sylvia González, directora e intérprete del espectáculo.

Robinsona está sola en la isla y en el escenario, hasta que aparece Wilson, el amigo creado por ella misma con el que baila, habla, se ríe y discute...un personaje que ha causado mucha repercusión en el público infantil.

Este espectáculo es un solo de danza, que está apoyado por la narración poética y un fondo audiovisual que es mucho más que un decorado. Ha girado por toda España desde finales del año 2012 y su éxito, avalado por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, ha sido gracias a un trabajo excelente y a una puesta en escena sencilla y potente, capaz de conmover a todos los públicos.

Las entradas pueden reservarse o compararse en la oficina del centro cultural en la semana previa al evento.
La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.
Solo está permitida la compra de 4 entradas por persona en taquilla.
La catalogación de entradas es: General de 14 a 65 años. Reducida de 2 a 14 y mayores de 65. Los menores de 2 años están exentos de pagar entrada salvo espectáculos orientados directamente a su franja de edad.
Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son:
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Entrada general: 6€ y reducida: 4€