Imprimir

Sábado 21 de octubre, a las 20:00 horas.

El espectáculo flamenco Encuentro llega a Becerril con la máxima expectación.

Antonio Canales y José Porcel se subirán al escenario de la Sala Real del Centro Cultural de Becerril de la Sierra para dar una lección de amistad flamenca, de duelo entre maestro y aprendiz y, sobretodo de duende y pasión.

Luces, guitarra, flauta, percusión y nada más. Una escena austera para un espectáculo que promete ser una fiesta flamenca gracias a dos bailarines que lo dicen todo con su arte y su cuerpo: Antonio Canales y José Porcel, maestro y alumno. Dos estilos y dos generaciones diferentes que convergen en el mismo sentir.

Encuentro, como su nombre indica, es la vuelta a la unión entre dos amigos que se van a abrazar por medio del baile, que se van a encontrar con la música, y se van a unir en cada gesto. Danza, amor, amistad y flamenco en estado puro harán suspirar de satisfacción al público de Becerril de la Sierra.

No es la primera vez que Antonio Canales y José Porcel producen juntos un espectáculo conjunto, pero es ahora cuando Porcel conmemora el 15º aniversario de su compañía y quiere rendir homenaje a su maestro, el que le enseñó anteponer la emoción a la disciplina.

Esa profunda amistad y admiración muta se respirará en cada paso, como así lo demuestran las palabras de Antonio Canales: “Es un honor y un placer volver a encontrarme con mi niño, amigo y compañero José Porcel. Siempre es un verdadero reto volver a embarcarnos, en un nuevo viaje sobre el río eterno de las artes... En esta nueva propuesta queremos unir, con plenitud y honradez, nuestra fuerza y talento, en un espectáculo de puro flamenco. Construir un bello poema con el que podamos entregaros  el corazón sin medidas José y yo.”

Las entradas pueden reservarse o compararse en la oficina del centro cultural en la semana previa al evento.
La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.
Solo está permitida la compra de 4 entradas por persona en taquilla.
La catalogación de entradas es: General de 14 a 65 años. Reducida de 2 a 14 y mayores de 65. Los menores de 2 años están exentos de pagar entrada salvo espectáculos orientados directamente a su franja de edad.
Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son:
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Entrada general: 5€ y reducida: 3€